Pasar al contenido principal

Taza Milano

Está listo para un café expresso? ¡Nosotros lo estamos! Darnel tiene la taza de café expreso ideal con la manija incluida. Este diseño innovador es ideal para máquinas “vending”, como solución para el café en la oficina o para degustaciones en ferias y eventos.

También podemos personalizar la taza con el logo de su marca. Este producto es ideal para aquellos que están buscando alejarse de lo común. Para mayor información contacte a su representante de ventas.

Noticias

Campaña de botella a empaque

Este es el desarrollo del proceso con el cual en nuestra Compañía en Colombia recuperamos material PET reciclado proveni

En eventos, celebraciones o festividades especiales, se busca sorprender a los asistentes con elementos que logren que nuestra presentación se lleve todo el protagonismo y se destaque. Lo más importante es generar un ambiente agradable y transmitir una sensación de estilo y distinción para los invitados.

Productos destacados

Nuestras Películas Darnel Shrink Termoencogibles son ideales para el empaque de cualquier tipo de producto o conjunto de productos.