Sácale todo el provecho a tus empaques y a la forma de presentar tus preparaciones

Al empacar un producto o prepararlo para los clientes, ya sea en un negocio, supermercado o restaurante, es importante tener en cuenta aspectos que generen un beneficio adicional al momento de su uso y es importante asegurar que lo que se guarde en el contenedor se mantendrá en el mejor estado y así brindar calidad a nuestros usuarios.

 

Ha quedado atrás el temor de usar contenedores desechables en el microondas, llega nuestro producto estrella el Contenedor Deli Darnel Flex, la forma más fácil de calentar o refrigerar alimentos y mantener el contenedor en perfecto estado gracias a su flexibilidad y resistencia.

Cuenta con un diseño cilíndrico fácil de transportar y materiales de primera calidad que hacen del Contenedor Deli Darnel Flex un artículo resistente al cambio de temperaturas; ya sea calor o frío. Es ideal para conservar los alimentos y su cierre hermético brinda seguridad y confianza al momento de transportar las preparaciones y asegura que lleguen a su destino de la mejor manera y sin ningún tipo de filtración.
Otra característica importante para destacar es la variedad de tamaños que ofrece esta línea de contenedores.
Despreocúpate por tus envíos y asegura a tus clientes con la mejor experiencia al momento de recibir domicilios y disfrutar los alimentos con estos empaques que combinan la innovación, calidad y diseño.

Conoce los diferentes tamaños de nuestros contenedores

Nuestros asesores están listos para atender cualquier inquietud sobre éste y cualquier producto de nuestro portafolio,contáctenos aquí.