Participamos de “Comer Sana” y recuperamos más de 500 kilos de material aprovechable

El 07 de septiembre, participamos en Sinergia Design de “Comer Sana”, el festival gastronómico para celíacos más importante del Uruguay.

Durante el evento capacitamos e informamos a la ciudadanía sobre la correcta separación de residuos en la fuente y cómo lograr el cierre del ciclo de empaques reciclables para evitar que terminen siendo basura no aprovechable. Para ello dispusimos en el evento 10 puntos de reciclaje y contamos con la participación de 19 voluntarios.

Al finalizar el Festival recuperamos 500 kilos de material aprovechable que será transformado en diferentes productos, evitando así que terminara en el relleno sanitario.

Este gran logro se realizó gracias a la colaboración del público y de nuestros promotores ambientales que participaron en dicho festival.

Ellos fueron:

Gimena Berruti, Fabricio Villalba, Mauricio Lambert, Federico Sastre, Verónica Campos, Natalia Tapie, Gustavo Martinez, Martin Rovetta, Leonela Pauloff, Cecilia Umpierrez, Diego Monteverde, Jimena Bobadilla, Alfonso Gracian, Paola Mesías, Jonathan Abreu, Claudia de Araujo, Leonardo Fernandez, Sheila Benítez y Anahi Lorenzo.

¡El cambio está en nosotros!