Darnel en la Semana del Corazón

Darnel se hizo partícipe de la Semana del Corazón con actividades en Pando y Soca. El 26 de setiembre se realizó la Feria de la Salud Cardiovascular en la Plaza Constitución de la ciudad de Pando. Del evento participaron distintas escuelas y liceos, organizaciones e instituciones de protección infantil, Centros Caif, instituciones deportivas, de la Salud y policía comunitaria, entre otros.

Durante la Feria, 20 stands se colocaron en el centro de la Plaza y en cada uno de ellos se difundieron temas relacionados a la Salud Cardiovascular.

También tuvo lugar una Caminata de aproximadamente una hora por la ciudad como una forma de promover el ejercicio físico. Durante toda la semana, en la Policlínica de Soca se distribuyó material informativo acerca de factores de riesgo asociados a las enfermedades cardiovasculares y la importancia de los controles médicos para prevenirlos.

Darnel colaboró con estas actividades de enorme interés para la comunidad, no sólo donando productos sino también informando y enseñando acerca del Plan de Recuperación de EPS para una mejor calidad de vida.