DARNEL EN EL SEMINARIO RETAIL 2018

Darnel expuso en el principal encuentro de fabricantes y distribuidores de Uruguay dirigido a todo el sector de la distribución: supermercados, autoservicios, autoservicios, mayoristas, distribuidores, importadores, tiendas de conveniencia, redes y toda la industria, el Seminario Retail 2018 es una jornada que encuentra temas afines de la industria y el comercio, brindando una visión del cambiante mundo empresarial. Una experiencia de la que Darnel forma parte ya hace tiempo, y no solo como asistente sino como activo participante.

Con presencia de stand propio, equipo de ventas, material promocional y muestras de productos, Darnel marcó presencia en esta nueva edición del enriquecedor seminario que tuvo lugar el 28 de agosto en el Hotel Radisson Montevideo.

Un intercambio de experiencias, conocimientos y perspectivas que nos permiten conocer aún más la realidad del mercado local y regional y mejorar nuestra actividad que se vuelve cada vez más dinámica en un escenario de transformaciones.