Darnel acompaña a sus distribuidores en clases y talleres demostrativos

En Darnel disfrutamos de ver los negocios de nuestros clientes crecer. Por eso acompañamos del 29 de agosto al 16 de noviembre en algunos talleres y clases demostrativas a nuestros distribuidores que realizaron emplatados únicos en nuestros platos y empaques.

Estuvimos acompañando a: Todo Empaques (Localidad Mercedes), Plastishop (Distribuidor Ciudad de la Costa y Libertad), Todo Empaque (Localidad de San Carlos – Maldonado), Mabipark (Maldonado), Gormat y Bolsa Naranja.

En estos talleres contamos con la participación de Iasmyn Monteverde (repostera de Brasil) quien realizó diferentes decoraciones de tortas. Los participantes pudieron degustar una serie de productos en nuestros Visual Pack para Cupcakes y Muffins, Línea Murano, Línea Petite. Fueron orientados a estudiantes de gastronomía, reposteros, y confiteros.

A lo largo de los eventos entregamos a cada participante una bolsa Darnel con un rollo de papel manteca y film, junto a un catalogo de productos Darnel, material informativo sobre el reciclaje y algunos útiles escolares fabricados con material EPS reciclado.