50 alumnos de UTU Barros Blancos nos visitaron en Darnel en una jornada muy especial

Con el objetivo de generar lazos más profundos con las instituciones educativas de la zona, el 17 de mayo tuvimos el agrado de recibir a 50 alumnos de la UTU (Universidad del Trabajo) de Barros Blancos quienes nos visitaron en nuestras instalaciones. Abrimos las puertas para que los estudiantes pudieran conocer acerca de nuestros procesos productivos y administrativos, entre otros aspectos de la compañía.

Durante la jornada realizamos diferentes actividades cuya base fue dejar un mensaje sobre la importancia de la capacitación, el trabajo en equipo, la empatía y la responsabilidad. Principios fundamentales para el desarrollo y crecimiento personal de cada uno.

Cada alumno debió escribir en una ¨Cápsula del tiempo” que le fue entregada en Darnel «Qué se imagina que va a estar haciendo en 1 año». Esta cápsula volverá a abrirse en 365 días y cada estudiante verá si pudo cumplir con la meta que se trazó un año antes. Una manera de generar compromiso y marcar desafíos mediante mensajes que nos comprometimos a evaluar y compartir dentro de una año cuando nos volvamos a encontrar en otra jornada.

Los estudiantes recibieron, además, un diploma en el que Darnel les agradece y felicita por haber elegido el camino de la capacitación y el crecimiento personal.

Se trató, sin dudas, de una experiencia muy enriquecedora para ambas partes.