Pasar al contenido principal

Flexible o no flexible?

Alguna vez ha utilizado nuestra Copa Veneciana? Esta es una atractiva y transparente copa con Sistema de tapa que le permite usarla como tapa o como base para la presentación de postres, cócteles de camarones, ceviches y mucho más.

Ahora, adicional a nuestra Copa Veneciana tradicional hemos desarrollado una nueva copa flexible con el mismo gran concepto pero a prueba de congelación. Es ideal para helados, postres calientes y perfecta para el transporte de comidas preparadas. Para mayor información contacte a su representante de ventas.

Noticias

Campaña de botella a empaque

Este es el desarrollo del proceso con el cual en nuestra Compañía en Colombia recuperamos material PET reciclado proveni

En eventos, celebraciones o festividades especiales, se busca sorprender a los asistentes con elementos que logren que nuestra presentación se lleve todo el protagonismo y se destaque. Lo más importante es generar un ambiente agradable y transmitir una sensación de estilo y distinción para los invitados.

Productos destacados

Nuestras Películas Darnel Shrink Termoencogibles son ideales para el empaque de cualquier tipo de producto o conjunto de productos.