Millones de productos desechables son usados a diario y la mayoría de las personas considera que no se pueden reciclar, incrementando el volumen y porcentaje de basura en los rellenos sanitarios.

Iniciarán campaña para reciclar espuma plast en contenedores de Montevideo

Este es el desarrollo del proceso con el cual en nuestra Compañía en Colombia recuperamos material PETreciclado proveniente de botellas y de nuestros propios empaques, y lo incorporamos en la capa intermedia de nuevos empaques desechables con tecnología apta para contacto con alimentos y aprobada por el INVIMA – Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos […]

En eventos, celebraciones o festividades especiales, se busca sorprender a los asistentes con elementos que logren que nuestra presentación se lleve todo el protagonismo y se destaque. Lo más importante es generar un ambiente agradable y transmitir una sensación de estilo y distinción para los invitados.

Con las bandejas de tecnología súper absorbente DryFresh, conservar en perfectas condiciones de higiene los productos cárnicos es más seguro que nunca.

Nuestros Cubiertos son los únicos fabricados con la tecnología Clean Touch, la cual garantiza a través de un proceso 100% automatizado la higiene de los cubiertos.

Está listo para un café expresso? ¡Nosotros lo estamos! Darnel tiene la taza de café expresso ideal con la manija incluida. Este diseño innovador es ideal para máquinas “vending”, como solución para el café en la oficina o para degustaciones en ferias y eventos…

Alguna vez ha utilizado nuestra Copa Veneciana? Esta es una atractiva y transparente copa con Sistema de tapa que le permite usarla como tapa o como base para la prsentación de postres, cocteles de camarones, ceviches y mucho más…